Curso 2016/17

 

En este curso vamos  a tratar "Efectos Especiales II", nos basaremos en los efectos especiales creados digitalmente y el doblaje.

Leer el Cine es una actividad presencial, con la cuál, nuestros alumnos disfrutarán de material educativo previo y una sesión educativa divertida y enriquecedora para ampliar su conocimiento de un lenguaje en el que estamos inmersos a diario.

Este curso lo dedicamos a los Efectos Especiales II, en el que abordaremos los efectos visuales realizados digitalmente, con el apoyo y los aportes de unos de los mejores estudios de efectos especiales de España y diversos profesionales. También nos adentramos en el mundo del doblaje de la manos de una de las mejores escuelas de España

Contenidos Teóricos

Los contenidos son comunes a todos los niveles adaptándolos a las edades de los alumnos siendo más importante la parte práctica y lúdica en Infantil, por ejemplo. Los conceptos que veremos son, entre otros:

  • Diferentes técnicas de efectos digitales: chroma-key, captura de movimiento...
  • Función narrativa de los efectos especiales. Para qué sirven en la historia
  • El Doblaje en cine y televisión

  • Prácticas

    Este curso realizaremos pequeñas prácticas con algunos alumnos voluntarios de efectos digitales.

    El resultado de esas prácticas os lo llevaréis de recuerdo.

    Formación Crítica

    Como actividad educativa que busca formar espectadores para que comprendan este lenguaje y sean críticos ante él, a partir de 3º de Primaria analizaremos y cuestionaremos el por qué del uso de estas técnicas y nos preguntaremos por el uso de estereotipos en cine y cómo generan prejuicios de género.

    No obstante, si tenéis cualquier duda adicional (coste por alumno, programa concreto…), contactad con nosotros.

¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!

Leer el Cine es nuestra actividad estrella gracias a vosotros, vuestra confianza en nuestro trabajo provoca que nos impliquemos seriamente en mejorar los contenidos de nuestras actividades año tras año.

1419
ALUMNOS INSCRITOS
hasta ahora, ¡ÚNETE!  
X